Venenuxlogo

heckert_gnusmall

Comunidad de VENENUX GNU/Linux, y lectores en general:

Tengo el agrado de anunciarles que el Proyecto GNU, ha listado a nuestra distribución como distribución libre de GNU.  http://www.gnu.org/distros/free-distros.html

Quiero hacer un especial agradecimiento a Richard Stallman y al Consejero de FSFLA, Alexandre Oliva, por su participación en este proceso.

El equipo de desarrollo y todos los miembros activos, sentimos una profunda alegría por ver reconocidos nuestros esfuerzos en pro de la Libertad del Software, y esto nos anima a continuar con fuerzas renovadas en el camino emprendido.

Esto no es una meta, sino un escalón más en la lucha por la libertad total del Software, algo que como Comunidad debemos recibir con mucha responsabilidad y estar a la altura de las circunstancias.

Nuestro proyecto fue, es, y seguirá siendo inclusivo, y las puertas están abiertas para todo aquel que comparta la Filosofía de GNU.

Vemos con emoción como la lista de distros libres continua creciendo, ya somos 9 distribuciones, 9 esperanzas para aquellos que creemos en que es posible tener una informática en donde nadie nos diga lo que tenemos que hacer, 9 distros que le han dicho SI a Libertad, y NO al software privativo en todas sus formas.

Que más decir, la emoción nos invade, pero no debemos perder el rumbo, sino concentrarnos, y unirnos aún más como Comunidad, que es lo que en si, hace Grande a VENENUX.

Un Saludo a Todos.

LIBERTAD!!